Rally Nacional FutSal

Por 25 febrero, 2019CEAS

Del 1-3 de febrero pudimos disfrutar, en las instalaciones del CEAS y alrededores, del Rally Nacional de Fútbol Sala. En él hubo momentos espirituales a cargo del Pr. Rubén Guzmán, música y mucho deporte.

El rally se inauguró con una exposición de tela acrobática y con dos equipos invitados por la sociedad de jóvenes de la iglesia del CEAS; el grupo Aderes de Burjassot y el Club Deportivo Acero de Puerto de Sagunto, los cuales disputaron un partido amistoso que dio a los asistentes todo un ejemplo de compañerismo y deportividad.

En este encuentro hemos contado con 25 equipos masculinos y 2 equipos femeninos conformando un total de 27 de equipos y más de 300 visitantes.

Organización

Los equipos femeninos jugaron al mejor de 3, quedando campeonas el equipo Tutifruti. Por el contrario, los equipos masculinos se organizaron en dos etapas:

1º Etapa: 5 grupos de 5; cada grupo se enfrentaba en un sistema de competición conocido como Round Robin (todos contra todos).

2º Etapa: se clasificaron los 16 primeros equipos según la posición que consiguieron con respecto a los demás grupos participantes. Estos equipos se dividieron en 2 grupos de 8 y se enfrentaron en una eliminación sencilla.

Durante la mañana del domingo, tanto los finalistas como los semifinalistas, compitieron en una gran final donde quedó como campeón el equipo de la iglesia de Ibi.

Clasificación

Campeón : IBI

Subcampeón: Dream Team

Equipo Fair Play: Santako

3er clasificados : I.Sagunto

4to clasificado: Almería

Equipos participantes:

-Eureka ( formado por ex alumnos y amigos).

-Teología (alumnos de la FAT y Voluntarios del CEAS).

-Denia.

– Santako.

-Ministerio de Sordos.

-Tudela.

-Jaén – Almería.

-Barcelona Urgell.

-Soria.

-Dafourr (iglesia del CEAS).

-Dream Team.

– Muralla.

– Badalona.

– Castellón.

– Lote Cash.

-ISagunto.

-Ibi .

– Alemania 1

– Alemania 2

– Alen CEAS ( Jóvenes  de la iglesia CEAS)

– Elche Raval

– Reus

– Jaebi Alcoy

– Los bichos (Bachiller CEAS)